domingo, 7 de septiembre de 2014

Adivina, adivinanza… ¿Cuál es tu estación favorita del año?

º Cuatro señoras preciosas, que se reparten el año. Una nos trae muchas rosas, otra nos empuja al baño, otra deshoja las hojas y otra se viste de blanco. ¿Quiénes son?

º Las estaciones del año, los elementos, los puntos cardinales y el número represento. ¿Quién soy?

º Soy ave y no tengo alas, llana es mi condición, lo que más sabroso tengo, es mi humilde corazón.

ºNo soy estación del metro, ni soy estación del tren, pero soy una estación donde mil flores se ven.
º Salgo todas las mañanas y por las tardes me escondo; doy mucho calor y luz, y soy redondo, redondo.

º Él es tío sin sobrinos, a todos calienta igual. Si no sabes de quién te hablo, tras la primavera vendrá.
º Papá encendió la estufa, cuando salgo voy con gorro, dime en que estación estoy, si mucho abrigo me pongo.
 º Ya se fue el verano, y éste otro llega, como lluvia de oro, caen las hojas secas.


 photo imagenesbonitasninasyninos2_zpsbbd8f4f6.jpg

No hay comentarios :