Es realmente un mundo raro, cómico, en donde todos aquellos pececillos parecen alborotados todo el tiempo. A la hora del desayuno empiezan el parloteo que no termina siquiera al momento de cerrar los ojos para ir a dormir. Al contrario, es en ese momento cuando más ganas tienen de charlar, de contarse las cosas más graciosas, rutinarias e insólitas que alguien pudiese imaginar que pasen en el mundo fluvial de los seres acuáticos.
Noemí es una pececita muy coqueta que siempre usa una especie de vestido para cubrir sus aletas. Todos los días viste uno diferente. Aseguran los vecinos del coral que Noemí está tan enamorada de un pez espada que con sus trajes exóticos intenta impresionarlo. Sin embargo, Enrique, el hermano gemelo de Noemí le cuenta a medio vecindario que por más que Noemí se convierta en una cantante famosa de pop, el pez espada (sólo se conoce su apodo: "El Indio") jamás dejará a su amor: la sirena Melisa, con quien lleva diez años de noviazgo.
Además hay otros chismes sobre este mundo tan particular: los cornalitos que viven muy cerca de donde se instalaron los siempre temibles tiburones, aseguran que el pulpo Leo (un apuesto y distinguido pez del barrio Coral) dejó los estudios de leyes, cuando sólo le faltaban tres materias para recibirse de abogado. Esta noticia, por supuesto, generó diveras discusiones en su familia y en la sociedad acuática que aún no pueden comprender por qué Leo abondonó los estudios. Y como este tema fue una primicia exclusiva del canal FISH CHANNEL, Leo concedió una entrevista a Mauro, un periodista de origen dorado bastante particular a la hora de dar a conocer las noticias.
Cuando Leo, por fin dio la cara, no tuvo ningún problema en confirmar que renunció a sus ganas de ser un abogado, porque lo habían llamado para filmar una película.
Cuando Mauro, el periodista lo escuchó no pudo contener la risa y admitió que había hecho un buen cambio. Es que Mauro, muy dentro suyo, tenía un sueño: conquistar HollyFish y ser una gran estrella en la comunidad del agua.
Pero hay otras cosas que aquejan al mundo de estos seres. Se comenta en voz muy baja que los calamares decidieron crear un barrio privado, sólo para ellos, ya que opinan que tienen gustos muy diferentes con los otros peces.
Además, los medios de comunicación aseguran que los calamares creen que su nivel está muy por encima de la categoría de los otros animales de su especie.
Como ésta, hay miles de historias rondando por las calles acuáticas. Por otro lado se rumorea sobre el tema de las algas, que también involucra a los calamares. Habrían decidido arrojar estas plantas para asegurarse que ningún pez intruso pueda quebrar el cruce hacia el country calamar.
Y, aunque muchos pececitos se quejan y realizan burbujas para demostrar fastidio hacia los calamares, también entre ellos existe el amor, y sobre todos el amor a la locuacidad que se demuestra en todo momento dondequiera que estén.
Fin.
Natalia
No hay comentarios :
Publicar un comentario