sábado, 18 de octubre de 2008

MAMÁ

ESE ANGEL...
Refiere una antigua leyenda que un niño proximo a nacer, le dijo a Dios:
Me vas a enviar mañana a la Tierra, ¿pero còmo vivire alli siendo tan pequeño y debil?
Entre los muchos Angeles escogí a uno que te espera, contestó Dios.
Pero aquí en el cielo no hago más que cantar y sonreír, y eso basta para mi felicidad ¿por què hacerlo allá?
Ese Angel te sonreirá y te cantará todos los días y te sentirás muy feliz con sus canciones y sonrisas.
¿Y comò entenderé cuando me hablen, si no conozco el extraño idioma de los hombres.?
Ese Angel te hablará y te enseñará las palabras más dulces y más tiernas que escuchan los humanos.
¿Què haré cuando quiera hablar contigo.?
Ese Angel juntará tus pequeñas manos y te enseñará a orar.
He oido que en la Tierra hay hombres malos ¿quién me defenderá?
Ese Angel te defenderá aunque le cueste la vida.
Pero estaré muy triste porque no te veré mas, Señor y sin verte me sentiré muy solo.
Ese Angel te hablará de mí y te mostrará el camino para volver a mi presencia, le dijo Dios.
El niño suavemente preguntò ¿dime señor el nombre de ese angel cuàl es?
y Dios le contestó ESE ANGEL SE LLAMA MAMÂ...













Photobucket


¡¡¡Feliz día Mamá!!!

No hay comentarios :