miércoles, 20 de noviembre de 2013

El Reino del revés

Me dijeron que en el Reino del Revés 
 nada el pájaro y vuela el pez, 
 que los gatos no hacen miau 
y dicen yes porque estudian mucho inglés. 

 Me dijeron que en el Reino del Revés 
 nadie baila con los pies, 
 que un ladrón es vigilante 
y otro es juez y que dos y dos son tres.

 photo nenucha.gif 

 Me dijeron que en el Reino del Revés 
 cabe un oso en una nuez, 
que usan barbas y bigotes los bebés 
 y que un año dura un mes. 

 Me dijeron que en el Reino del Revés 
 hay un perro pekinés 
 que se cae para arriba 
y una vez no pudo bajar después. 

 Me dijeron que en el Reino del Revés 
 un señor llamado Andrés 
 tiene 1.530 chimpancés 
 que si miras no los ves.

 photo nenecongatoamigos.gif

 Me dijeron que en el Reino del Revés
 una araña y un ciempiés
 van montados al palacio del marqués 
 en caballos de ajedrez. 

 Vamos a ver cómo 
es el Reino del Revés. 

 María Elena Walsh

No hay comentarios :