sábado, 25 de octubre de 2014

MI FAMILIA

MI FAMILIA 

Blanca es la barba de mi abuelito, 
fuerte es el abrazo de mi papá, 
suave es la cara de mi hermanito, 
y la sonrisa de mi mamá.

 photo lafamiliafeli_zps833f46f0.png

HACE LO MISMO QUE YO


¿Por qué será, será que mi hermanito 
hace lo mismo que yo? 
Aunque no habla porque es muy chiquitito, 
 hace lo mismo que yo. 
Cuando comemos se sienta a mi lado, 
quiere mi vaso, mi pan, mi tenedor,
él quiere todo, todo lo que tengo, 
hace lo mismo que yo. 

Hace lo mismo que yo 
y no lo puedo entender, 
lo que yo tengo lo quiere tener, 
cuando me besa papá y me acaricia mamá, 
quiere lo mismo él.. 

Hace lo mismo que yo 
y no lo puedo entender,
Si le regalan algún caramelito, 
quiere que sean siempre dos 
y si le compran dos o tres libritos, 
quiere los que tengo yo, 
si voy al baño en eso no me copia, 
no tiene prisa como tengo yo 
él no me sigue ni se hace problemas, 
él lo hace en su pantalón.


 Desconozco autores



 photo natu_zps92b37fb9.gif

No hay comentarios :