domingo, 15 de diciembre de 2013

'ANGEL DE LA GUARDA'

Si estoy triste y oscurece 
 él me trae el sol 
 Félix mi angelito 
 se instaló en mi corazón 

 Aunque no lo pueda ver 
 nunca me deja caer 
 siempre siento a sus alitas 
 que me van a protejer 

 Ángel de la guarda 
 dulce companía 
 gracias por darme tu mano 
 de noche y de día 

 Ángel de la guarda 
 dulce protección 
 dale gracias a tu ángel 
 con esta canción

   photo angelacenaty.png 
Tiro besitos en el aire 
 chuc chuc chuc 
 gracias por cuidarme 
 chuc chuc chuc 
 porque mi angelito 
 chuc chuc chuc 
 si lo necesito está 

 Tiro besitos en el aire 
 chuc chuc chuc 
 gracias por cuidarme 
 chuc chuc chuc 
 porque mi angelito 
 chuc chuc chuc 
 siempre a mi lado está.

 Sos la brisa que me guía 
 dulce conexión 
 mi paz mi energía 
 sos la fuerza en mi interior 

 Aunque no te pueda ver 
 nunca me dejas caer 
 siempre siento a tus alitas 
 que me van a proteger 

 Ángel de la guarda 
 dulce companía gracias 
por darme tu mano 
 de noche y de día 

 Ángel de la guarda 
 dulce protección 
 dale gracias a tu ángel 
 con esta canción 

 Tiro besitos en el aire 
 chuc chuc chuc 
 gracias por cuidarme
 chuc chuc chuc 
 porque mi angelito 
 chuc chuc chuc 
 si lo necesito está 

 Tiro besitos en el aire 
 chuc chuc chuc 
 gracias por cuidarme 
 chuc chuc chuc 
 porque mi angelito 
 chuc chuc chuc 
 siempre a mi lado está 
 siempre a mi lado está 
 a mi lado está

No hay comentarios :