Te recomiendo 5 juegos para niños que no pueden faltar:
1.- Búsqueda del tesoro. Se trata de esconder huevos de Pascua pero dejar a los niños pistas sencillas para que puedan encontrarlos. Los premios pueden ser los mismos huevos o alguna golosina. ¡Será una verdadera aventura!
2.- El huevo en la cuchara. Organiza juegos de carreras de relevos, los niños deberán correr o caminar de prisa sosteniendo una cuchara con un huevo encima y pasar el huevo luego a otro compañero con una cuchara a mitad del camino. Gana quien llegue primero sin tirar el huevo. ¿Se atreven?
3.- Mete el pollito en el huevo. Hacés con una cartulina colorida un huevo de gran tamaño y colócalo en una superficie como un árbol o una pared en el exterior. Dibujá y recortá también pequeños varios pollitos de unos 12 centímetros y colocales cinta adhesiva en la parte trasera. Entrega a un niño un pollito, vendale los ojos y dale vueltas. Los asistentes deben guiar al niño a que ponga el pollo dentro de la superficie del huevo. Ganan quienes hayan metido al pollito en el huevo.
4.- Carrera de obstáculos. Utiliza sillas, almohadones y hasta macetas para inventar una carrera de obstáculos para los niños. Podés hacerla más complicada obligándolos a llevar un huevo o canasta de huevos en la mano. Gana el que logre llegar a la meta en menos tiempo y con todos los huevos. Ahora sí, disfruta de esta Pascua conviviendo con tu familia de manera divertida.
No hay comentarios :
Publicar un comentario