viernes, 14 de marzo de 2008

Niños del 2000

Por los niños de este mundo canto yo
a los corazones limpios con mi voz
porque traen la esperanza de un milenio sin maldad
porque niño es el que sueña no es una cuestion de edad

Por los niños de este mundo canto yo
para quien pueda escuchar su peticion
por los cielos y las selvas por el aire y por el mar
para que este siglo empiece caminando hacia la paz

Niños, niños, niños
cantenle al mundo que es lo que quieren cambiar
niños, niños, niños
canten los niños de toda la humanidad

A los niños de este mundo canto yo
a los de mirada tierna con mi voz
para que el mundo comprenda que es la hora de escuchar
el pedido de los niños a toda la humanidad

Niños, niños, niños
cantenle al mundo que es lo que quieren cambiar
niños, niños, niños
canten los niños de toda la humanidad

Canta una cancion de amor por los niños de la tierra
miles de gargantas se uniran
canta con el corazon por la paz en el planeta
tal vez cantando dejen de pelear

Por los niños de este mundo canto yo
a los corazones limpios con mi voz
canta una cancion de amor
por los niños de la tierra
y creceran cantando en libertad

Canta con el corazon por el siglo que hoy empieza
el mundo hoy tiene otra oportunidad

Por los niños de este mundo canto yo
para quien quiera escuchar su peticion
canta una cancion de amor por los niños del planeta
creceran cantando en libertad

Canta con el corazon por la paz en esta tierra
el mundo hoy tiene otra poortunidad

Por los niños de este mundo canto yo
a los corazones limpios con mi voz
canta una cancion de amor con los niños de la tierra
y creceran cantando en libertad
canta con el corazon por el siglo que hoy empieza
el mundo hoy tiene otra oportunidad
Alejandro Lerner



Photobucket

No hay comentarios :